El Nacimiento…

 

Elementales nace con el objetivo de crear herramientas para hacer una Arquitectura mas sostenible, saludable, eficaz y consciente con los problemas de salud que millones de personas viven cada día a causa de una Arquitectura deshumanizada e insalubre.
En la posición de ser responsables de los resultados que nos da la Tierra cada día, nosotros hemos dedicado nuestra voluntad, conocimiento, entusiasmo y energía en ponernos en Acción para que con nuestro grano de arena y el tuyo, podamos crear un mundo mejor para todas las personas que lo deseamos.

Nosotros.

José Marín Sánchez
Fundador

Estudiante de Arquitectura, estimulado por la  curiosidad, autodidacta e impetuoso.

Soy José Marín Sánchez, mi vida ha estado envuelta en el mundo de la construcción desde que ayudaba a mi padre en el negocio familiar de cerrajería, dándome la oportunidad de conocer la obra y sus complicaciones.

Estudié arquitectura en Alicante y Belfast, tras agotadoras satisfacciones y decepciones, en mi ultimo tramo de carrera, tras tomar un año sabático de estudio, me fui a conocer sistemas en bioconstrucción y experimentar con técnicas y sobre todo disfrutar de espacios que invitaban al disfrute de los sentidos y  la vida.

Esta experiencia en la vida fué la que marcó una catarsis en mi y desde entonces mi inspiración y voluntad es traer al mundo de la arquitectura, la visión de una arquitectura mas natural y amable. Adaptándose a las exigencias tecnológicas, así como una visión de economía circular, cada vez mas necesaria en el sector constructivo.

Eva Maria Marín Sánchez
Arquitecta

Master en Bioconstrucción por el IEB,

Evaluación de factores de riesgo para la salud en el habitad: radiaciones tóxicos y contaminación microbiológica por el IBN.

Feng Shui, Geometria Sagrada, Geobiología,

 Colaboradora especial

Eva Mª  estudió Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia y tras los estudios trabajó durante años en un estudio de arquitectura. Ha pasado por otras especializaciones dentro del sector, como tasaciones de inmuebles y control técnico de obras; trabajo que aún sigue realizando actualmente. Durante algún tiempo sintió una cierta desconexión y desmotivación con la Arquitectura con la que trabajaba.

El destino quiso que un curso de construcción con balas de paja rompiera su rutina, y  de esta manera visualizó otras formas de entender una Arquitectura más saludable y consciente. A partir de este momento empezó su camino hacia la Bioconstrucción. Desde entonces Eva Mª no ha parado de formarse en este campo:  Feng Shui, Geometría Sagrada, Geobiologia, Máster de Bioconstruccion del IEB, y especialista en Medición en Bioconstrucción (radiaciones, tóxicos y contaminación microbiológica)……… y esto es sólo el comienzo.

    Qué podemos hacer por tí.

 Elementales produce Sistemas constructivos Ecológicos, soluciones Sostenibles y eficazes tanto para particulares como para profesionales que buscan crear Arquitectura con materiales naturales.

 

     Cómo Eva puede ayudarte.

 

Eva sin duda es la persona mas indicada en quien confiar la tan delicada labor de crear espacios Saludables.  Tu próximo hogar podrá ser un templo para la vida si cuentas con su asesoramiento. Si deseas saber que patologías afectan a su casa, es momento de que la llames, ella puede ser su mayor aliado para poner soluciones a casas Enfermas.
Servicios: Proyectos de Arquitectura, Bioconstrucción.
Mediciones de Factores de Riesgo para la salud en el Hábitat (Radiaciones, tóxicos y micro biología).